El tren mexicano del dominó

El tren mexicano es una variación del dominó jugada básicamente en los Estados Unidos. El mejor juego de más de cuatro jugadores él.

El sistema doble del dominó doce es el equipo principal en el juego. Consiste en todos los pares probables de números que se extienden a partir de la 0 a 12, rindiendo 91 pedazos todos en todos. Algunas monedas se pueden utilizar como marcador: un penique y un níquel para los jugadores individuales.

Los dominós se reparten y las selecciones individuales de los jugadores a la cantidad de dominós y los ponen en los extremos para poderlos considerar por el jugador pero no por sus opositores. El número de jugadores determina el número de los azulejos que se dibujarán.

del • 4 de los jugadores de las selecciones 15 de los dominós los jugadores

del • 5 a 6 por separado consiguen a 12 azulejos cada

• 7 a 8 dibujarán 10 cada

jugadores del • 9 a 10 consiguen 8 azulejos cada uno.

Los dominós se dejan que compondrán la yarda del hueso.

Anotar

el juego acaba enseguida cuando dejan un jugador sin un dominó, o cuando ningún jugador puede mover un movimiento porque no hay bordes que pueden crear un fósforo.

La única excepción es cuando un jugador puede jugar todos sus dominós enseguida en su vuelta inicial, ligándolos todos en un tren, el juego entonces comienza hasta que todos los jugadores han hecho sus vueltas iniciales, y después termina.

Los dominós restantes de cada jugador serán acreditados como puntos de la pena, que significa que no habrá pena para el jugador que no tiene no más de dominó.

Una sesión completa del juego tendrá 13 juegos; el primer juego comienza con el 12-12, entonces el 11-11 y así sucesivamente hasta el 0-0. La puntería del juego es anotar los pocos puntos como puede ser anotado dentro de los 13 juegos. El jugador con los menos puntos acumulados gana el juego.

Las variaciones

allí son muchas versiones del tren mexicano, y algunas de ellas son absolutamente vagas, así que es duro determinarse se diseñan qué reglas. Algunas variaciones no utilizan la regla que expuso pares se debe satisfacer por el jugador que tenía éxito.

En algunos juegos, los dobles se deben conformar con el contrario del patrón en el cual el juego comenzó inicialmente.

En algunas variaciones, en vez de colocar tantas tarjetas como sea posible en su propio tren, son uno a la vez colocado del inicio.

En algunas variaciones, los puntos positivos substituyen puntos de la pena. El jugador se fue sin un dominó al juego, o el jugador que anotaba el lo menos el número de puntos cuando sobreviene un bloque, acumula la suma de los puntos restantes de las manos de los otros jugadores. Cuando hay un bloque y hay un lazo para el ganador, a los ganadores comparten a los puntos de los otros jugadores.